Barras Perforadas

Barras de Acero

AISI VCN 4340

Acero

AISI VCN 4340

El acero 4340 es acero de aleación de níquel-cromo-molibdeno. También se llama acero JIS SNCM439 y DIN 1.6563. Obtendrá altas resistencias después del tratamiento térmico. Y tiene buena tenacidad, resistencia a la fatiga, tenacidad al impacto, etc. Propiedades de acero 4340 y composición de acero 4340 como se muestra a continuación.
Es un grado estructural de aleación que utiliza SAE International (SAE), y es acero de baja aleación de cromo-níquel. El acero 4340 obtendrá alta resistencia a la tracción, dureza y tenacidad después del tratamiento térmico.
Uso:
El acero de aleación 4340 se utiliza para fabricar moldes de plástico grandes y medianos que requieren alta resistencia y tenacidad. Y se utiliza para fabricar piezas de control de calidad importantes con buena tenacidad, alta resistencia y gran tamaño, como maquinaria pesada y ejes de alta carga, el diámetro de los ejes de la turbina es mayor de 250 mm, ejes de rotor de helicóptero, ejes de turbina de turborreactor, palas, alto -cargue piezas de transmisión, sujetadores de cigüeñal, engranajes, etc.

Prod_05
steel-round-bar-warehouse-1024x768-1-1
Conversemos en línea
Conversa con nuestro representante.
Hola, Bienvenido (a) a la página de Barras Perforadas ¿En qué podemos ayudarte?